Un empresario con 9 años monta su tercera empresa

por | marzo 18, 2013

Henry Patterson es un joven británico que hace un par de años que montó su primer intento de negocio vendiendo bolsas de estiercol y  posteriormente abriendo su primera tienda en el portal eBay donde vendía algunos productos que compraba de segunda mano en su propio barrio.

Pero aunque esos primeros negocietes fueran unos intentos para empezar a entender el mundo de la empresa es ahora cuando de forma más seria ha creado una tienda de caramelos que se llama  ‘No antes del té’. El mismo ha creado el plan de negocios, el logo y la estrategia de marketing aunque cierto es que su padre le ha ayudado con el proceso.

“Al principio mis amigos no se creían que había montado una tienda de caramelos, pero no creo que se sorprendieran demasiado porque ya sabían que antes había tenido otros dos negocios”, presume Henry, que exhibe una tarjeta de visita en la que se presenta como director creativo de ‘No antes del té’ y que reparte entre sus compañeros de la Swanbourne House Schoolm, en Inglaterra.

En su primera semana ha recibido más de cien pedidos alcanzando el objetivo de ganar 10 euros a la semana. Aunque para el es sólo un juego no cabe duda de que en pocos años será un empresario de éxito pues ha roto la primera barrera que es enfrentarse a la creación de un negocio y entender todos los problemas que ocasiona.

Otros casos de niños empresarios se dan en Estados Unidos.

Anna Tselevich es un adolescente de 12 añosque  creó a partir de una caja de cartón, platos para el bacón o las chapas de los refrescos cola un negocio muy lucrativos.

Tselevich, de 13 años, es la creadora de Box-O-Manía, una firma que vende cajones de plásticos gigantes para que los niños los decoren a su gusto con pegatinas y dibujos.

Maddie Bradshaw, con trece años de edad creó M3 Girl Designs que con sus ventas alcanzan la cantidad de 50.000 collares hechos con chapas de la latas o botes de refrescos.

Sin duda alguna estos niños tienen claro que van a hacer en los próximos años.

 

Más ideas de negocios

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *