Salehoo – ¿Merce la pena?

por | mayo 19, 2014
Salehoo BusinesstoBusiness.es

Siguiendo nuestra linea habitual, te decimos el final de si merece la pena o no Salehoo para que no pierdas mucho tiempo y la respuesta es SI, pero con matices como siempre.

Salehoo es un directorio y portal de recursos para emprendedores o empresas que desean encontrar fabricantes y exportadores de calidad con un sistema de búsqueda único en este sector. Es por eso que es de pago.

Además todas las empresas presentadas están certificadas y deben de seguir unas estrictas normas de calidad, a diferencia de otros portales como alibaba donde es bastante común la estafa y lo peor de todo, la pasividad de la propia empresa que no defiende a los compradores.

Siguiendo estos huecos dejados por portales como alibaba, Salehoo creo en el 2005 un directorio de pago y añadió una atención al usuario excepcional, con compras seguras y verificación constante de los proveedores. Además verifica que los proveedores que quieran hacer dropshipping realmente lo hagan y no sea una simple llamada de atención a los navegantes que luego finalmente no cumplen.

Hasta aquí todo muy bien, pero ¿Porqué merece la pena Salehoo? Pues bien, lo que realmente le hace diferente es que además de ser un portal para encontrar fácilmente proveedores y fabricantes además de Dropshippers, tiene un extenso catálogo de herramientas para poder encontrar nichos de mercado, un laboratorio que le llaman Marke Research Lab donde te proporcionan herramientas para conseguir encontrar los tan deseados nichos de mercado.

Por otro lado dispone de una cantidad de videos impresionante que te explican como encontrar nichos en diferentes plataformas como amazon o ebay, un directorio de tiendas, una foro de usuarios activo solo para suscriptores y un blog excepcional de e-commerce orientado a nichos de mercado.

En nuestra opinión, el directorio de fabricantes y dropshippers, el buscador avanzado, el market Research Lab y foro de usuarios junto con el blog hace de esta herramienta un ahorro importante de tiempo y sobre todo ayuda a evitar problemas al comprar a empresas desconocidas.

¿Para quien es Salehoo?:

  • Para aquellos que no quieren estar meses y meses buscando nichos de mercado online
  • Para aquellos que llevan meses haciendo búsquedas en google sin encontrar realmente proveedores dropshipping de confianza
  • Para aquellos que quieran y tengan interés en usar las herramientas que Salehoo pone a disposición de sus usuarios.
  • Para aquellos que quieren buscar una independencia económica pero realmente quieran trabajar para conseguirlo.
  • Para aquellos que quieren profesionalizar su negocio en internet.
  • Para los que tengan ganas de trabajar realmente en mejorar su negocio y no quieran estar meses y meses analizando nichos de mercado y buscando proveedores, lo que se suele llamar morir en el análisis.

¿Cuando cuesta nuestro tiempo invertido en buscar proveedores de confianza ya sea de forma tradicional o dropshipping? Esta es la pregunta que debemos hacernos.

Tenemos que pensar que si queremos realmente dedicarnos a trabajar desde casa vendiendo productos o bien queremos ampliar nuestra tienda online o nuestra tienda en eBay, debemos de encontrar productos buenos, que se vendan y con poca competencia y es para eso para lo que se ha creado Salehoo.

Por último, por muy buena y recomendable que sea esta plataforma, siempre como en cualquier negocio requiere de esfuerzo y dedicación. Salehoo nos quita mucho trabajo, nos ayuda a encontrar nichos y nos proporciona los proveedores de esos productos pero somos nosotros los que debemos de entrar al menos cada dos días en la plataforma, ver sus videos e intentar aprender constantemente y sobre todo seguir sus recomendaciones.

Visitar Salehoo