Las mejores industrias para comenzar un negocio en este momento

por | febrero 4, 2013

1. Aplicaciones moviles

No es nuevo, pero sigue siendo una buena oportunidad para generar emprender un nuevo negocio. No se trata solo de tener la mejor idea del mundo para crear una app para movil. Hay muchas empresas que requieren de partners que les desarrollen sus aplicaciones.

Durante un tiempo será un negocio en auge y realmente atractivo desde el punto de vista profesional.

2. Servicios Yoga y productos

Esta milenaria disciplina física y mental está cada vez más de moda y cada vez el gran público va a necesitar de sus servicios. Se espera que este sector aumente proporcionalmente ya que cada vez más estas disciplinas asiáticas son más conocidas.

Un apunte, tal vez es fácil encontrar este servicio en las grandes ciudades, pero hay una falta total en pequeñas localidades.

3. Servicios de reparación

En estos momentos las personas se piensan dos veces antes de cambiar alguna posesión por otra nueva y prefieren solucionar el problema acudiendo a un profesional que les arregle y repare su electrodoméstico.

4. Representación comercial

Esta práctica no es nueva, pero cierto es que antes se prefería optar por equipar con las personas que fueran necesarias. En este momento de crisis representar comercialmente a varias empresas o a varios productos puede ser una buena salida laboral.

5. Tecnología para la educación

Sin duda, un inmenso campo por explorar y necesitado de ideas originales que permitan a los sistemas educativos innovar y mejorar su relación con padres, alumnos y poder fomentar contenidos educativos desde nuevos dispositivos tecnológicos.

6. Tiendas de bebidas especializadas

Tiendas especializadas en cervezas son cada vez más comunes en grandes ciudades y que tienen su público asegurado semanalmente.

7. SAAS – Software as a service

Cada vez más las empresas necesitan reducir costes en sus sistemas de información. La forma que está teniendo más auge es comprar el software pero no alojarlo en costosos servidores propios si no alquilar el software mensualmente. Todavía hay multitud de aplicaciones que no están adaptadas a este modelo y que es necesario ofrecer al mercado.

8. Sector energético

El sector energético está lleno de oportunidades para su puesta en marcha, así que no es sorpresa que se trate de la categoría de más rápido crecimiento entre las compañías privadas en el 2012 – con una tasa de crecimiento promedio de cuatro años de 287,5 por ciento entre 79 empresas de la lista.

9. Negocios para solteros

Hay que entender que este grupo de personas que son generalmente trabajadores, con ganas de salir, de viajar, de conocer gente, etc… solo fatal vuestra imaginación e inspiración para ofrecer algo interesante para ellos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *