Bed and Breakfast – Negocio para emprendedores

por | febrero 10, 2013

Pues sí, no es nada nuevo pero cierto es que en paises Latinos de América y en España no es nada común en líneas generales.

Este tipo de alojamientos siempre ha estado más relacionado con países anglosajones.

Al no ser un hotel tiene bastantes ventajas fiscales y se puede desde operar desde vuestra propia casa o incluso en algún tipo de alojamiento con varias habitaciones.

Este tipo de alojamientos está teniendo un aumento brutal y está siendo cada vez más demandado por personas que habitualmente solían ir de hoteles. El motivo principal es que el los B&B cada vez están dejando de ser ir a casa de un extraño a ser algo parecido a hostales más caseros y con un punto de familiaridad que la gente aprecia.

El tipo del desayuno es bastante importante ya que la gente lo va a puntuar muy bien.

Una forma de ver si puede ser un buen negocio es buscar en tu localidad los B&B que hay disponibles en los diferentes buscadores que hay.

http://www.bedandbreakfast.com

Mas ideas de negocios rentables

El Mercado

Haz una investigación en su área para ver si su B & B debería ser dirigido a turistas, viajeros de negocios o parejas. ¿Hay un hospital o una universidad cercana? Los familiares y amigos de los estudiantes y de los pacientes podría ser un público objetivo. El B & B también podría ser un destino para eventos como bodas y reuniones.

Equipo Necesario

En primer lugar, usted necesita su posada, habitaciones libres, casa de un familiar, piso con varias habitaciones, …. o bien si es posible comprar una nueva propiedad, o alquilar una teniendo en cuenta el número de habitaciones que tiene y el precio que paga.

Usted también necesitará mobiliario para las habitaciones y común, ropa, utensilios de cocina, artículos de limpieza y electrodomésticos. Para la oficina también tiene que tener teléfonos, mobiliario y suministros generales de oficina como estacionario.

Respecto a las reservas con los portales que hoy en día hay de reservas hoteleras es suficiente para promocionar de momento su negocio

Sin duda una muy buena idea para poder ganarse la vida de forma muy tranquila.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *