5 ideas para negocios

por | abril 21, 2013

Cada cierto tiempo os hacemos un resumen de algunas ideas interesantes que publicamos en el blog para que puedan tener una visión más rápida de las interesantes ideas de negocios que publicamos.

En este artículo os resumimos algunas:

 

Consultoría Business Intelligence

La idea de negocio consultoría Business Intelligence , se trata de la consultoría, análisis y ejecución de proyectos Business Intelligence.

¿En qué consiste el Business Intellence o Inteligencia de negocios?

Son aplicaciones que permiten conocer mejor nuestro negocio a través de la exploración de los datos. Es decir, aplicaciones que reportan información residente en distintos sistemas de gestión que la empresa tiene y que de forma visual y fácil permite trabajar sobre esos datos generando gráficas y reportes.

Seguir leyendo sobre esta idea de negocio.

El DropShipping

El dropshipping se está convirtiendo en una interesante idea de negocio para emprendedores que no pueden invertir mucho dinero y quieren montar su propia tienda online.

Seguir leyendo sobre la idea de negocio DropShipping.

 

Casas rurales en ubicadas en árboles

Es lo más novedoso en turismo de naturaleza y sin duda alguna un viaje muy original, y por que no decirlo, una sorpresa romántica.

Seguir leyendo sobre la idea de negocio Casas rurales en árboles

 

Mercado de Productos Ecológicos OnLine

Pues aunque no es una idea del todo nueva, todavía no se había formalizado de una manera que enganchara al público. La gente de farmigo, www.farmigo.com parecen que han dado con la idea de forma exacta porque es una empresa que no para de crecer y de tener personas inscritas.

Seguir leyendo sobre la idea de negocio Mercado de Productos Ecológicos On Line

Bed amd Breakfast

Este tipo de alojamientos siempre ha estado más relacionado con países anglosajones.

Al no ser un hotel tiene bastantes ventajas fiscales y se puede desde operar desde vuestra propia casa o incluso en algún tipo de alojamiento con varias habitaciones.

Seguir leyendo sobre la idea de negocio crear un Bed and Breakfast

Como saben nuestros seguidores todos los meses vamos creando unos resúmenes para que puedan ver de una forma más intuitiva las ideas de negocios que publicamos.

Para recibir más ideas de negocios en tu mail no dudes en apuntarte a nuestra newsletter.

 

 

 

 

Un pensamiento en “5 ideas para negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *