Ideas de Negocios – Tatuajes temporales para Perros

By | mayo 28, 2017

Una vez más miramos a los EE.UU. sorprendiéndonos con nuevos negocios un poco absurdos, pero que como se demuestra en muchísimos casos son rentables.

Concepto del Negocio

No sabemos si esta idea de generar tatuajes temporales para perros será algo interesante a aplicar en nuestros respectivos países, lo que si está claro es que las mascotas y todo el negocio que las rodean no para de crecer año tras año.

Tatuaje para perro como idea de negocios

Así que igual nos debemos de olvidar de gorras de policía para perros o bien collares extravagantes, lo que a un perro moderno le gusta es un buen tatuaje, o eso piensa Jorge Bendersky, el creador de accesorios para perros y ahora conocido por generar estos tatuajes para nuestros queridos canes.

Resumen

Que es una idea interesante, no cabe duda, que moralmente puede herir ciertas sensibilidades, es posible, lo que si no podemos confirmar es si estos tatuajes son dañinos o no para estas mascotas o para su pelaje o piel. Aunque su creador afirma rotundamente que son inofensivos y que se van en unos cuantos lavados.

Opinión personal sobre la idea para este negocio

Personalmente, como dueño de una mascota, a mi no me gusta la idea, pero en este blog trabajamos para aportaros oportunidades de negocio y si a alguien se le ocurre implementar la idea en su país, tal vez estemos antes una nueva moda que puede crecer y derivar en otras cosas ya que hay muchas personas que le gusta llamar la atención al ser muy extrovertidas, y tal vez este sea su público objetivo.

Que tengan buen día. Espero vuestros comentarios.

¡¡¡¡Y no olvides compartirlo!!!!

2 thoughts on “Ideas de Negocios – Tatuajes temporales para Perros

  1. qlikview

    las de cosas que salen, en cualquier caso, gracias por seguir mostrando ideas, aunque algunas sean absurdas, cierto es que muchas de estas cosas al final triunfan.

    Seguid asi

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *