Idea de Negocio – Muestra Facebook Likes en las perchas de la ropa

Hola amiga y amigos emprendedores en serie. Furiosos de la creación de empresa.

Hoy os traemos un curioso caso, que si bien no lo véis interesante cómo idea a replicar, si que puede dar pie a otros usos, sobre todo con esto de las redes sociales. Vamossss!!

Concepto de la Idea de Negocio

La cadena de ropa C&A en su sección brasileña que a su vez tiene un alto comercio online, ha creado unas perchas que muestran los “Facebook Likes” sobre las prendas que sus seguidores de la red social hacen o bien a través de su propia página.

Idea Negocio Likes Facebook

Objetivo de la Idea

Cerrar la brecha entre el mundo online y offline es un reto para cualquier marca, y eso parece intentar hacer C&A en su división brasileña donde están probando esta solución innovadora. De igual forma que Renault y Bacardi han encontrado la manera de traducir lo que sus usuarios y seguidores prefieren en las redes sociales a través  del “me gusta”, C & A parece haber encontrado la suya propia permitiendo que los clientes puedan ver en las tiendas las prendas que más exito tienen en Facebook y de esa forma guiar a los clientes.

A través de su nueva iniciativa, C & A ha publicado fotos de algunas de las prendas que vende en una página especial de la red social, donde se invita a los clientes a puntuar las que más le gustan. Esta perchas pueden mostrar los votos en tiempo real.

Video de Ejemplo del invento

El siguiente video (en portugués) describe la idea con más detalle:

1 comentario en “Idea de Negocio – Muestra Facebook Likes en las perchas de la ropa

Deja un comentario